Impacto de los medios de comunicación masiva en una campaña antitabaco /
Otros autores: | Sansores, Raúl, |
---|---|
Formato: | Analítica |
Fecha de publicación: |
Cuernavaca, México :
Instituto Nacional de Salud Pública,
2002.
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=100079 |
Ejemplares similares
-
Impacto de la dieta sobre la inducción de infección con quistes de Giardia lamblia en ratas Sprague-Dawley /
Fecha de publicación: (2002) -
Costo de la atención de la hipertensión arterial y su impacto en el presupuesto destinado a la salud en México /
Fecha de publicación: (2002) -
Una estrategia de diseminación en la psicología : los talleres interactivos /
por: Martinez Martinez, Kalina,
Fecha de publicación: (2003) -
Evaluación de un programa de monitoría de la calidad de los servicios otorgados por una Organización no Gubernamental /
por: Sauceda Valenzuela, Alma Lucila,
Fecha de publicación: (2000) -
Efectos de una intervención educativa sobre los niveles plasmáticos de LDL-colesterol en diabéticos tipo 2 /
Fecha de publicación: (2001)