El discurso y la acción de la gestión escolar y de las prácticas curriculares : una mirada investigativa en tiempos de reforma /
Autor principal: | Castro Rubilar, Fancy Ines. |
---|---|
Formato: | Analítica |
Idioma: | Spanish |
Fecha de publicación: |
[Santa Rosa, Argentina] :
[Universidad Nacional de La Pampa],
[2003]
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=10067 |
Ejemplares similares
-
Por qué las universidades deberían cambiar sus prácticas evaluativas? : hacia el reconocimiento de la voz del sujeto de la evaluación /
por: Castro Rubilar, Fancy Inés.
Fecha de publicación: (2010) -
Trabajo infanto/ juvenil y aprendizaje escolar : relaciones complicadas /
por: Barilá, María Inés.
Fecha de publicación: (2011) -
Nuevas perspectivas para el diseño curricular crítico /
por: Pruzzo de Di Pego, Vilma.
Fecha de publicación: (1997) -
La construcción del curriculum y una aproximación a las prácticas escolares /
por: Ardiles, Marta.
Fecha de publicación: (2004) -
La evaluación de calidad en un nuevo planteo curricular /
por: Pruzzo de Di Pego, Vilma.
Fecha de publicación: (1996)