El proceso histórico-pedagógico de la educación preescolar en Santiago de Cuba desde 1902 hasta 2014 /
Autor principal: | Heredia Heredia, Rosa María. |
---|---|
Otros autores: | Miranda Vázquez, Avelina,, Escalona Vázquez, Irelis de la C,, Trejo del Pino, Francisco C, |
Formato: | eBook |
Idioma: | Spanish |
Fecha de publicación: |
La Habana :
Editorial Universitaria,
2016.
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=100720 |
Ejemplares similares
-
Sistematización de las concepciones pedagógicas que prevalecieron en las instituciones de la enseñanza técnica en Santiago de Cuba durante la neocolonia (1902 -1958) /
por: Gámez Rodríguez, Eulogio.
Fecha de publicación: (2015) -
Loris Malaguzzi y las escuelas de Reggio Emilia : una selección de textos y discursos de 1945 a 1993 /
por: Malaguzzi, Loris.
Fecha de publicación: (2017) -
La historia de los saberes en el preescolar de la escuela pública Bogotana (1980-1990) /
Fecha de publicación: (2018) -
Si me involucras, aprendo : aprendizaje basado en proyectos en educación infantil /
por: Sáez Moreno, Maria Carmen.
Fecha de publicación: (2021) -
Estudio histórico crítico de la contribución de las revistas pedagógicas habaneras a la obra educativa cubana en la República Neocolonial (1902-1958) /
por: Delgado Mesa, Yaneli.
Fecha de publicación: (2016)