Responder o comprender en situaciones de evaluación : aportes desde la noción de estrategia de pensamiento /
Autor principal: | Bedzent, Teresa. |
---|---|
Formato: | Analítica |
Idioma: | Spanish |
Fecha de publicación: |
[Santa Rosa, Argentina] :
[Universidad Nacional de La Pampa],
[2005]
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=10089 |
Ejemplares similares
-
Evaluación y saber : una relación posible? /
por: Cervi, Graciela.
Fecha de publicación: (2012) -
La resignificación de la evaluación.
Fecha de publicación: (1996) -
Descubriendo el potencial formativo de nuestras evaluaciones /
por: Fernández, Araceli Haydée.
Fecha de publicación: (1999) -
El docente y las situaciones conflictivas en una escuela nocturna de nivel medio /
por: Barila, María Inés.
Fecha de publicación: (2007) -
Evaluación de planes y programas de ciudadanía y convivencia /
por: Miguel Díaz, Mario de.
Fecha de publicación: (2009)