Concepción teórico-metodológica para el uso de la computadora en el proceso de enseñanza-aprendizaje de la educación primaria /
Autor principal: | Díaz Fernández, Georgina, |
---|---|
Formato: | eBook |
Idioma: | Spanish |
Fecha de publicación: |
La Habana :
Editorial Universitaria,
2006.
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=106333 |
Ejemplares similares
-
Estrategia metodológica para el perfeccionamiento del proceso de enseñanza aprendizaje en la asignatura Investigación de Operaciones I
por: Nápoles Peña, Omar.
Fecha de publicación: (2010) -
El enfoque interdisciplinario en los procesos de enseñanza aprendizaje un reto para los actuales educadores.
por: León Méndez, José Alfredo.
Fecha de publicación: (2009) -
Aprendizaje-enseñanza mejora a partir de la interacción de los actores /
por: Ibáñez-Salgado, Nolfa.
Fecha de publicación: (2011) -
El lenguaje formal de la matemática y sus implicaciones en el proceso de enseñanza y aprendizaje de sus contenidos
por: Pargas, Yoly.
Fecha de publicación: (2009) -
Concepciones de enseñanza y su relación con las prácticas docentes un estudio con profesores universitarios /
por: Vincenzi, Ariana De.
Fecha de publicación: (2009)