Comunicación e imagen corporativa /
Otros autores: | Jiménez Zarco, Ana Isabel,, Rodríguez Ardura, Imma,, Conesa Fernández, David, |
---|---|
Formato: | eBook |
Idioma: | Spanish |
Fecha de publicación: |
Barcelona :
Editorial UOC,
2011.
|
Series: | Economía y empresa.
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=113774 |
Ejemplares similares
-
La imagen corporativa : teoría y práctica de la identificación institucional /
por: Chaves, Norberto, 1942-
Fecha de publicación: (2016) -
Más competitivas que pequeñas : imagen corporativa a la medida de su empresa /
por: Guarneros Pérez, Israel.
Fecha de publicación: (2014) -
Eficacia de la transmisión de la imagen en el patrocinio deportivo : una aplicación experimental /
por: Barreda Tarrazona, Raquel.
Fecha de publicación: (2009) -
Branding sonoro : Sonokey® : el método de impulso emocional y mnemotécnico para las marcas /
por: Vidal Mestre, Montserrat,
Fecha de publicación: (2018) -
Contemporary perspectives on corporate marketing : contemplating corporate branding, marketing and communications in the twenty-first century /
Fecha de publicación: (2013)