TY - GEN T1 - Lineamientos para investigar y evaluar innovaciones educativas : principios y herramientas para docentes que investigan y evalúan el cambio A1 - Cifuentes, Gary, A2 - Caldas Quintero, Andrés, LA - Spanish PP - Bogotá, D.C., Colombia PB - Universidad de Los Andes, Facultad de Educación YR - 2018 UL - https://colectivo.uloyola.es/Record/ELB118373 AB - En la actualidad se habla permanentemente sobre el rol protagónico y estratégico que tiene la innovación para mejorar la calidad educativa. Pese a ello, resulta paradójico que la manera en que se la define y el modo como se analiza sea aún superficial. Estos lineamientos son una caja de herramientas para estudiar una innovación educativa con rigor partiendo de un doble supuesto: en primer lugar, no existe una sola forma de concebir y definir una innovación educativa; en segundo lugar, tampoco existe una sola forma de investigarla. Se propone así una ruta clara y al mismo tiempo flexible para q. CN - LB1027 .C548 2018 SN - 9789587747348 KW - Educational innovations. KW - Innovaciones educativas. KW - Innovaciones educativas : Evaluación. KW - Educational innovations : Evaluation. KW - Libros electrónicos. ER -