TY - GEN T1 - Ciudadanía y perspectivas de los jóvenes : el México del siglo XXI T2 - Eón sociales A2 - Coloquio Regional de Ciencias Sociales A2 - Alejandre Ramos, Gonzalo. A2 - Universidad Autónoma del Estado de México. Centro Universitario Zumpango. LA - Spanish PP - México, D.F. PB - Ediciones Eón : Universidad Autónoma del Estado de México, Centro Universitario Zumpango YR - 2009 UL - https://colectivo.uloyola.es/Record/ELB118422 OP - 164 CN - HQ799.M6 C583 2009 SN - 9781512970906 KW - Youth : Political activity : Mexico : Congresses. KW - Political culture : Mexico : Congresses. KW - Youth : Mexico : Social conditions : Congresses. KW - Juventud : Actividad política : México : Congresos. KW - Cultura política : México : Congresos. KW - Juventud : México : Condiciones sociales : Congresos. KW - Mexico : Politics and government : 2000- : Congresses. KW - México : Política y gobierno : 2000 : Congresos. KW - Libros electrónicos. ER -