El currículum como espacio de legitimización de la cultura del pobre
Autor principal: | Leyva Atencio, Lourdes. |
---|---|
Otros autores: | e-libro, Corp. |
Formato: | Analítica |
Idioma: | Spanish |
Fecha de publicación: |
Viña del Mar (Chile) :
Universidad de Valparaíso,
2005.
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=12127 |
Ejemplares similares
-
Aprender a mirar: el lugar de los textos visuales en el currículum escolar
por: Quin, Robyn.
Fecha de publicación: (1999) -
Abriendo un espacio de prevención
por: Fernández, Stella Maris.
Fecha de publicación: (2004) -
Pueden aprender los hijos de los pobres en las escuelas de América Latina?
por: Reimers, Fernando.
Fecha de publicación: (2006) -
Descentralización, quién ocupa los espacios educativos? transformaciones de la oferta escolar de una ciudad mexicana /
por: Ibarrola, María de.
Fecha de publicación: (2006) -
El periódico escolar y la cultura organizativa del centro
por: Campos García, Juan Jesús.
Fecha de publicación: (1995)