Zamora, J., León, A., Andrades, I., & e-libro, C. (2007). Percepción de la calidad de los servicios proporcionados en una reserva nacional: El caso del Radal Siete Tazas = Perception of quality of services provided by a national reserve: the case of Radal Siete Tazas. [Talca]: Universidad de Talca, Facultad de Ciencias Empresariales.
Citación estilo ChicagoZamora, Jorge., Angela León, Isabel Andrades, and Corp e-libro. Percepción De La Calidad De Los Servicios Proporcionados En Una Reserva Nacional: El Caso Del Radal Siete Tazas = Perception of Quality of Services Provided By a National Reserve: The Case of Radal Siete Tazas. [Talca]: Universidad de Talca, Facultad de Ciencias Empresariales, 2007.
Cita MLAZamora, Jorge., Angela León, Isabel Andrades, and Corp e-libro. Percepción De La Calidad De Los Servicios Proporcionados En Una Reserva Nacional: El Caso Del Radal Siete Tazas = Perception of Quality of Services Provided By a National Reserve: The Case of Radal Siete Tazas. [Talca]: Universidad de Talca, Facultad de Ciencias Empresariales, 2007.