La calidad como valor añadido determinante en el consumo de contenidos informativos de pago en internet /
El cobro por los contenidos informativos es una de las principales preocupaciones para los medios de comunicación que buscan un modelo de negocio en internet. La percepción del "gratis total" con la que muchos usuarios se acercan a la Red, la caída de ingresos por publicidad y la irrupc...
Autor principal: | Segura-Anaya, Ana, |
---|---|
Otros autores: | Lazo, Carmen Marta,, Nogales-Bocio, Antonia-Isabel, |
Formato: | Analítica |
Idioma: | Spanish |
Fecha de publicación: |
Madrid :
El Profesional de la información,
2019.
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=125601 |
Ejemplares similares
-
¿Cuál es el precio que los usuarios están dispuestos a pagar por los contenidos digitales?
Fecha de publicación: (2011) -
Anuario ThinkEPI : 2015 análisis de tendencias en información y documentación /
Fecha de publicación: (2015) -
Cómo los medios afrontan la crisis : retos, fracasos y oportunidades de la fractura digital /
por: Díaz Noci, Javier,
Fecha de publicación: (2019) -
Gobernanza de las radiotelevisiones públicas europeas : poder estructural centralizado y politizado /
por: López-Cepeda, Ana-María,
Fecha de publicación: (2019) -
Agencias de comunicación en España en la encrucijada digital. Prácticas, perspectivas y visión de futuro /
por: Costa-Sánchez, Carmen,
Fecha de publicación: (2019)