Uso de estrategias metacognitivas de estudiantes de inglés en curso pre-universitario
Autor principal: | Pereira R., Silvia I. |
---|---|
Otros autores: | Ramírez L., Jorge J., e-libro, Corp. |
Formato: | Analítica |
Idioma: | Spanish |
Fecha de publicación: |
[Caracas] :
Escuela de Educación, Facultad de Humanidades y Educación, Universidad Central de Venezuela,
2008.
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=12634 |
Ejemplares similares
-
Opinión de estudiantes sobre el uso de apoyos didácticos en línea en un curso universitario
por: Organista Sandoval, Javier.
Fecha de publicación: (2002) -
Estudiantes universitarios frente al cambio educativo seis maneras de ver el panorama /
por: Fabela-Cárdenas, Martha Armida.
Fecha de publicación: (2009) -
Diagnóstico, prevención y tratamiento de estudiantes universitarios con bajo rendimiento académico
por: Pérez-Mato, Daisy.
Fecha de publicación: (2010) -
La enseñanza del inglés a estudiantes inmigrantes en Estados Unidos un breve resumen de programas y métodos /
por: Ramos Calvo, Francisco.
Fecha de publicación: (2003) -
Diseño y evaluación de un curso en línea para estudiantes de licenciatura
por: McAnally Salas, Lewis.
Fecha de publicación: (2000)