TY - GEN T1 - La escena secreta y el secreto de la escena : tiempo subjetivo y memoria de la transformación en el film "Cuenta conmigo" de Rob Reiner T2 - Colección obra selecta. A1 - Goyes Narváez, Julio César, 1960- LA - Spanish PP - Bogotá PB - Universidad Nacional de Colombia YR - 2011 ED - Primera edición. UL - https://colectivo.uloyola.es/Record/ELB127612 AB - El presente estudio tiene un triple origen: (1) el film Cuenta conmigo, la interrogación como espectador interesado hacia su afecto y efecto, lectura siempre postergada, (2) se impone una búsqueda pedagógica que, sin dejar de ser rigurosa, fuese concreta y cercana a la experiencia del sujeto, a su emoción y su deseo, y (3) la Teoría y metodología del análisis textual, del profesor Jesús González Requena de la Universidad Complutense de Madrid. OP - 110 CN - PN1995 .G694 2011 SN - 9789587197792 KW - Reiner, Rob, : 1947- : Cuenta conmigo : Crítica e interpretación. KW - Cuenta conmigo (Película cinematográfica) : Crítica e interpretación. KW - Motion pictures and language. KW - Motion pictures : Criticism and interpretation. KW - Motion pictures : Psychological aspects. KW - Semiotics and motion pictures. KW - Películas cinematográficas : Crítica e interpretación. KW - Semiótica y cine. KW - Cine : Aspectos psicológicos. KW - Comunicación audiovisual. KW - Libros electrónicos. ER -