TY - GEN T1 - Sal y poder en el altiplano de Bogotá, 1537-1640 T2 - Biblioteca abierta ; T2 - Biblioteca abierta. Colección general. Antropología. A1 - Groot de Mahecha, Ana María, LA - Spanish PP - Bogotá PB - Universidad Nacional de Colombia, Facultad de Ciencias Humanas, Departamento de Antropología YR - 2008 UL - https://colectivo.uloyola.es/Record/ELB127823 CN - HD9213.C73 G766 2008 SN - 9789587752335 KW - Salt industry and trade : Social aspects : Colombia : History : 16th century. KW - Industria y comercio de la sal : Aspectos sociales : Colombia : Historia : Siglo XVI. KW - Industria y comercio de la sal : Política gubernamental : Colombia : Historia : Siglo XVII. KW - Industria y comercio de la sal : Política gubernamental : Colombia : Historia : Siglo XVI. KW - Industria y comercio de la sal : Aspectos sociales : Colombia : Historia : Siglo XVII. KW - Indios de América del Sur : Tenencia de la tierra : Colombia : Historia : Siglo XVII. KW - Indios de América del Sur : Tenencia de la tierra : Colombia : Historia : Siglo XVI. KW - Salt industry and trade : Social aspects : Colombia : History : 17th century. KW - Salt industry and trade : Government policy : Colombia : History : 16th century. KW - Salt industry and trade : Government policy : Colombia : History : 17th century. KW - Indians of South America : Land tenure : Colombia : History : 16th century. KW - Indians of South America : Land tenure : Colombia : History : 17th century. KW - Libros electrónicos. ER -