TY - GEN T1 - Exclusión, discriminación y abuso de poder en el tiempo del Frente Nacional : una aproximación desde el análisis crítico del discurso (ACD) T2 - Biblioteca abierta ; T2 - Biblioteca abierta. Colección general. Historia. A1 - Ayala Diago, César Augusto, LA - Spanish PP - Bogotá PB - Universidad Nacional de Colombia, Facultad de Ciencias Humanas, Departamento de Historia, Línea de Investigación en Historia Política y Social YR - 2008 UL - https://colectivo.uloyola.es/Record/ELB129039 CN - F2278 .A935 2008 SN - 9789587751857 KW - Análisis del discurso : Aspectos políticos. KW - Poder (Ciencias Sociales) : Colombia. KW - Supremacía civil sobre los militares : Colombia. KW - Política : Colombia. KW - Power (Social sciences) : Colombia. KW - Civil supremacy over the military : Colombia. KW - Politics, Practical : Colombia. KW - Discourse analysis : Political aspects. KW - Colombia : Politics and government : 1946-1974. KW - Colombia : Política y gobierno : 1946-1974. KW - Libros electrónicos. ER -