TY - GEN T1 - Extractivismos y posconflicto en Colombia : retos para la paz territorial T2 - Biblioteca abierta ; T2 - Biblioteca abierta. Colección general. Perspectivas ambientales. A2 - Ulloa, Astrid, A2 - Coronado Delgado, Sergio Andrés, LA - Spanish PP - Bogotá, D.C., Colombia PB - Universidad Nacional de Colombia, Facultad de Ciencias Humanas, Departamento de Geografía YR - 2016 UL - https://colectivo.uloyola.es/Record/ELB129042 OP - 455 CN - HD9506.C66 E987 2016 SN - 9789587757910 KW - Mines and mineral resources : Political aspects : Colombia. KW - Minas y recursos minerales : Aspectos políticos : Colombia. KW - Minas y recursos minerales : Política de gobierno : Colombia. KW - Industria y comercio del petróleo : Política gubernamental : Colombia. KW - Industria y comercio del petróleo : Aspectos políticos : Colombia. KW - Construcción de paz : Colombia. KW - Mines and mineral resources : Government policy : Colombia. KW - Petroleum industry and trade : Government policy : Colombia. KW - Petroleum industry and trade : Political aspects : Colombia. KW - Peace-building : Colombia. KW - Libros electrónicos. ER -