TY - GEN T1 - Marketing gastronómico : la diferencia entre triunfar y fracasar A1 - Ponce, Claudio, LA - Spanish PP - Madrid PB - Bubok Publishing YR - 2019 UL - https://colectivo.uloyola.es/Record/ELB129118 AB - La gran mayoría de los propietarios de establecimientos de gastronomía y restauración necesitan que su negocio crezca. Para ello deben hacerlo más rentable, pero pocos saben cómo lograrlo.Cómo aumentar el número de clientes? Cómo aumentar la facturación? Cómo aumentar la visibilidad de un establecimiento usando las redes sociales? Estas son algunas de las respuestas que el lector encontrará en esta obra.Claudio Ponce ayudará con este libro a potenciar y a sacar el máximo partido posible a los negocios de restauración y gastronomía. OP - 204 CN - TX641 .P663 2019 SN - 9788468532554 KW - Gastronomy. KW - Marketing. KW - Gastronomía. KW - Gestión de empresas. KW - Libros electrónicos. ER -