TY - GEN T1 - Ejercicios espirituales : Maestría Interdisciplinar en Teatro y Artes Vivas T2 - Cuadernos de la Facultad de Artes ; A1 - Restrepo, José Alejandro, 1959- A2 - Jaramillo Hoyos, Alejandro, 1968- LA - Spanish PP - Bogotá PB - Universidad Nacional de Colombia. Facultad de Artes YR - 2015 ED - Primera edición. UL - https://colectivo.uloyola.es/Record/ELB129757 AB - Ejercicios espirituales dialoga con la vida y la política de nuestros días a través de los ejercicios contemplativos de Ignacio de Loyola. Este proceso de transposición fue abordado como una puesta en escena enmarcada en una temporalidad específica: cuatro semanas con sus correspondientes puntos de diálogo y de contacto con la compleja realidad social actual. La presencia del público potencia la imagen y la acción; se vuelve un elemento del montaje y construye una nueva imagen total y tridimensional en la cual los aspectos religiosos conducen a la crítica política de maneras múltiples. Este relato en imágenes es pues un documento para la memoria de la producción artística desde la Universidad Nacional, y también un testimonio sobre las maneras en que la creación deviene investigación y produce conocimiento. OP - 92 NO - Incluye notas y citas bibliográficas a pie de página. CN - NX535.Z9 R478 2015 SN - 9789587754728 KW - Performance art : Exhibitions. KW - Mysticism. KW - Performing arts : Exhibitions. KW - Performance (Arte) : Exposiciones. KW - Artes escénicas : Colombia : Siglo XXI : Exposiciones. KW - Misticismo : Teatro. KW - Arte conceptual : Colombia : Siglo XXI : Exposiciones. KW - Artes de representación : Exposiciones. KW - Libros electrónicos. ER -