TY - GEN T1 - Formulación y evaluación de proyectos agrarios T2 - Colección Agrarias A1 - Alvarez Cardona, Alberto, A2 - Sánchez Zapata, Blanca Eugenia, LA - Spanish PP - Bogotá D.C., Colombia PB - Universidad Nacional de Colombia, Sede Medellín, Vicerrectoría de Investigación. Dirección de Investigación sede Medellín. Facultad de Ciencias Agrarias YR - 2014 UL - https://colectivo.uloyola.es/Record/ELB129836 AB - "El texto contribuye a llenar un vacío en el sector agrario por falta de conocimiento para formular y evaluar proyectos de inversión, pues en Colombia la tradición del sector ha minimizado los análisis económicos y financieros de la actividad agraria. Hasta 1989 Colombia vivía en un sistema económico de fronteras cerradas, lo que hacía que estas deficiencias fueran menos evidentes y graves. La apertura económica permitió la entrada al país de productos agrarios altamente competitivos, obligando al sector agrario a pensar en cambios tecnológicos y en productos realmente competitivos, lo que exige analizar los múltiples aspectos (económicos, financieros, ambientales, de riesgo) de la inversión."--publisher. OP - 367 NO - "100 años sembrando ciencia y tecnología para el futuro". CN - S542.C7 A483 2014 SN - 9789587751383 KW - Agriculture : Research : Colombia. KW - Agricultura : Investigación : Colombia. KW - Agricultura : Investigación : Aspectos sociológicos. KW - Agriculture : Research : Sociological aspects. KW - Colombia : Agriculture : 21st century. KW - Colombia : Agricultura : Siglo XXI. KW - Colombia : Agricultura : Innovaciones tecnológicas. KW - Colombia : Agriculture : Technological innovations. KW - Libros electrónicos. ER -