TY - GEN T1 - Juan de la Cruz Varela : sociedad y política en la región de Sumapaz, 1902-1984 T2 - Biblioteca abierta ; T2 - Biblioteca abierta. Colección general. Historia. A1 - Londoño Botero, Rocío, LA - Spanish PP - Bogotá D.C. PB - Universidad Nacional de Colombia, Facultad de Ciencias Humanas, Departamento de Historia YR - 2011 UL - https://colectivo.uloyola.es/Record/ELB129900 CN - HD1531.C7 L663 2011 SN - 9789587618853 KW - Cruz Varela, Juan de la, : 1902-1984. KW - Agricultural laborers : Colombia : Sumapaz Region : Biography. KW - Obreros agrícolas : Colombia : Región Sumapaz : Biografía. KW - Obreros agrícolas : Actividad política : Colombia : Región de Sumapaz : Historia : Siglo XX. KW - Conflicto social : Colombia : Región de Sumapaz : Historia : Siglo XX. KW - Activistas políticos : Colombia : Región Sumapaz : Biografía. KW - Social conflict : Colombia : Sumapaz Region : History : 20th century. KW - Agricultural laborers : Political activity : Colombia : Sumapaz Region : History : 20th century. KW - Political activists : Colombia : Sumapaz Region : Biography. KW - Sumapaz Region (Colombia) : Politics and government : 20th century. KW - Región Sumapaz (Colombia) : Política y gobierno : Siglo XX. KW - Libros electrónicos. ER -