El análisis la enseñanza semántico, sintáctico y pragmático de los contenidos gramaticales
Autor principal: | Toledo Costa, Alicia. |
---|---|
Otros autores: | Godoy Guerra, María Teresa., Suárez Puente, Zaida., e-libro, Corp. |
Formato: | Analítica |
Idioma: | Spanish |
Fecha de publicación: |
[Ciudad de La Habana] :
Instituto Superior Pedagógico "Enrique José Varona",
[2008]
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=13122 |
Ejemplares similares
-
Una alternativa de integración de los contenidos de enseñanza de las Ciencias Naturales
por: Banasco Almentero, Josefa.
Fecha de publicación: (2008) -
La estructuración del contenido matemático por problemas un mecanismo para alcanzar un conocimiento efectivo en educación superior /
por: Guerrero Seide, Eloy.
Fecha de publicación: (2004) -
Proceso de enseñanza-aprendizaje interdisciplinariedad o integración
por: Perera Cumerma, Fernando.
Fecha de publicación: (2009) -
La enseñanza de la Lógica en Cuba un acercamiento a sus orígenes /
por: González Basanta, María Concepción.
Fecha de publicación: (2009) -
Concepciones sobre la enseñanza de la resta un estudio en el ámbito de la formación permanente del profesorado /
por: Martínez Silva, Mario.
Fecha de publicación: (2004)