La adquisición y el desarrollo de la lectura un modelo psicológico y sus implicaciones para el proceso de enseñanza-aprendizaje /
Autor principal: | Rodríguez Calzado, Raúl. |
---|---|
Otros autores: | e-libro, Corp. |
Formato: | Analítica |
Idioma: | Spanish |
Fecha de publicación: |
[Ciudad de La Habana] :
Instituto Superior Pedagógico "Enrique José Varona",
[2008]
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=13131 |
Ejemplares similares
-
Proceso de enseñanza-aprendizaje interdisciplinariedad o integración
por: Perera Cumerma, Fernando.
Fecha de publicación: (2009) -
El enfoque sociocultural en el estudio del desarrollo y la educación
por: Martínez Rodríguez, Miguel Ángel.
Fecha de publicación: (1999) -
La investigación sobre el desarrollo y la enseñanza de las habilidades de pensamiento
por: Amestoy de Sánchez, Margarita.
Fecha de publicación: (2002) -
El concepto de estructura en una nueva concepción del proceso de enseñanza-aprendizaje de la geometría
por: González-Dosil, María Cristina.
Fecha de publicación: (2010) -
La enseñanza problémica y el desarrollo de la creatividad desde la historia en la formación de profesionales de la educación
por: Torres Miranda, Teresa.
Fecha de publicación: (2009)