Cuando la "dislexia" no es dislexia : un acercamiento desde la neurociencia cognitiva /
Autor principal: | Benedet, María Jesús, |
---|---|
Formato: | eBook |
Idioma: | Spanish |
Fecha de publicación: |
Madrid :
CEPE,
2013.
|
Series: | Educación especial y dificultades de aprendizaje ;
37 |
Materias: | |
Acceso en línea: | https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=153562 |
Ejemplares similares
-
Neuroaprendizaje : una propuesta educativa /
por: Caicedo López, Humberto.
Fecha de publicación: (2012) -
Tendencias actuales de las neurociencias cognitivas /
por: Matute, Esmeralda.
Fecha de publicación: (2012) -
Cómo prevenir las dificultades en el aprendizaje de la lectura : guía didáctica para la escuela infantil /
por: Molina García, Santiago.
Fecha de publicación: (2000) -
Neurociencia para educadores : todo lo que los educadores siempre han querido saber sobre el cerebro de sus alumnos y nunca nadie se ha atrevido a explicárselo de manera comprensible y útil /
por: Bueno Torrens, David, 1965-
Fecha de publicación: (2019) -
Freudian unconscious and cognitive neuroscience : from unconscious fantasies to neural algorithms /
por: Talvitie, Vesa.
Fecha de publicación: (2009)