La acción tutorial y su relación con el rendimiento académico de los alumnos
Autor principal: | Torres López, Carmen. |
---|---|
Otros autores: | e-libro, Corp. |
Formato: | Analítica |
Idioma: | Spanish |
Fecha de publicación: |
Madrid :
Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid,
1997.
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=15535 |
Ejemplares similares
-
Factores determinantes del rendimiento académico en enseñanza media
por: Martínez-Otero Pérez, Valentín.
Fecha de publicación: (1996) -
Diseño, implantación y evaluación de un programa de entrenamiento en habilidades sociales en medio escolar -6 ̂ de E.G.B
por: Lamana, Carmen.
Fecha de publicación: (1997) -
Introducción al síndrome "Burnout" en profesores y maestros y su abordaje terapéutico
por: Doménech Delgado, Blanca.
Fecha de publicación: (1995) -
Child Behavioral Checklist (CBCL). Primera aproximación a una adaptación española en población de 4-5 años
por: Moreno Rosset, Carmen.
Fecha de publicación: (1997) -
Comentario de libros
Fecha de publicación: (1997)