Influencia causal del conocimiento fonológico en el aprendizaje inicial de la lectoescritura
Autor principal: | Sánchez, José Luis. |
---|---|
Otros autores: | Cuadrado Gordillo, Isabel,, e-libro, Corp. |
Formato: | Analítica |
Idioma: | Spanish |
Fecha de publicación: |
Madrid :
Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid,
2003.
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=15555 |
Ejemplares similares
-
Variables psicológicas y aprendizajes
por: Goñi Grandmontagne, Alfredo.
Fecha de publicación: (1999) -
Avatares de los aprendizajes : sus dimensiones y trastornos, una perspectiva multidisciplinaria /
por: Cerdá, Lucio.
Fecha de publicación: (2009) -
CeRebrando el aprendizaje : recursos teórico-prácticos para conocer y potenciar el "órgano del aprendizaje" /
por: Fernández Coto, Rosana,
Fecha de publicación: (2017) -
El sujeto grupal en la actividad de aprendizaje : una propuesta teórica /
por: Castellanos Noda, Ana Victoria.
Fecha de publicación: (2009) -
La Psicologia de la educación en los paises bajos estado de la cuestión /
por: Dukink, Ad.
Fecha de publicación: (1995)