El saber sabio y el saber enseñado un problema para la didáctica universitaria /
Autor principal: | Grisales-Franco, Lina María. |
---|---|
Otros autores: | González Agudelo, Elvia María., e-libro, Corp. |
Formato: | Analítica |
Idioma: | Spanish |
Fecha de publicación: |
[Bogotá] :
[Universidad de la Sabana],
2009.
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=16275 |
Ejemplares similares
-
La investigación-acción educativa y la construcción de saber pedagógico
por: Restrepo Gómez, Bernardo.
Fecha de publicación: (2004) -
Del currículum enseñado al currículum editado /
por: Franco, María Graciela Di.
Fecha de publicación: (2006) -
Aprendizaje basado en problemas (ABP) una innovación didáctica para la enseñanza universitaria /
por: Restrepo Gómez, Bernardo.
Fecha de publicación: (2005) -
Saberes y prácticas escolares /
Fecha de publicación: (2011) -
Un modelo de tutoría universitaria para el aprendizaje de materiales instruccionales
por: Otega-Andrade, Norma Angélica.
Fecha de publicación: (2011)