Saltar al contenido
  • Univ. Loyola Andalucía
  • Facultad de Teología
  • Comentarios
  • 0 elementos (Completo)
  • Idioma
    • English
    • Español
Avanzado
  • Inicio
  • Discontinuous syntax
  • Ejemplares
  • Citar
  • Enviar este por correo electrónico
  • Exportar registro
    • Exportar a ... RefWorks
    • Exportar a ... EndNoteWeb
    • Exportar a ... EndNote
    • Exportar a ... MARC
    • Exportar a ... MARCXML
    • Exportar a ... RDF
    • Exportar a ... BibTeX
    • Exportar a ... RIS
  • Redes sociales
  • Añadir a la Mochila Eliminar de la Mochila
Imágen de Portada
Código QR

Discontinuous syntax hyperbaton in Greek /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Devine, A. M.
Otros autores: Stephens, Laurence D.
Formato: Electrónico
Idioma:English
Ancient Greek
Fecha de publicación: New York : Oxford University Press, 2000.
Materias:
Homer > Language.
Greek language > Word order.
Oral-formulaic analysis.
Greek language > Syntax.
Rhetoric, Ancient.
Electronic books.
Acceso en línea:https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=167167
  • Ejemplares
  • Descripción
  • Ejemplares similares
  • Ver código MARC

Internet

https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=167167

Ejemplares similares

  • Studies in the morpho-syntax of Greek /
    Fecha de publicación: (2007)
  • Contact morphology in modern Greek dialects /
    Fecha de publicación: (2016)
  • A historical Greek reader Mycenaean to the Koiné /
    Fecha de publicación: (2007)
  • Modality in modern greek /
    por: Staraki, Eleni,
    Fecha de publicación: (2017)
  • Current trends in Greek linguistics /
    Fecha de publicación: (2012)

Opciones de búsqueda

  • Historial de búsqueda
  • Búsqueda Avanzada

Buscar más

  • Revisar el Catálogo
  • Lista Alfabética
  • Novedades bibliográficas

¿Necesita Ayuda?

  • Consejos de búsqueda
  • Consulte a un Bibliotecario

Biblioteca

biblioteca@uloyola.es bibliotecagr@uloyola.es

Cargando...