La venta relacional : una aplicación en tiendas de electrodomésticos minoristas en la ciudad de Santa Fe, Argentina /
Autor principal: | Costa, Walter Miguel. |
---|---|
Otros autores: | Küster, Inés. |
Formato: | Analítica |
Idioma: | Spanish |
Fecha de publicación: |
Mérida :
Universidad de Los Andes,
2008.
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=16722 |
Ejemplares similares
-
Locales comerciales : imágen y marca, estrátegias de marketing para crearlos, retail marketing /
por: López, Marcela.
Fecha de publicación: (2014) -
Dirección, gestión de marketing y ventas : orientado a Pymes y comercios minoristas /
por: Stern, Jorge Enrique.
Fecha de publicación: (2012) -
Retail and marketing channels : economic and marketing perspectives on producer-distributor relationships /
Fecha de publicación: (2013) -
Retailing : shopping, society, space /
por: O'Brien, L. G.
Fecha de publicación: (2013) -
Retail management : claves de la estrategia y la gestión minorista /
por: D'Andrea, Guillermo.
Fecha de publicación: (2007)