Hacia el desarrollo de una práctica pedagógica reflexiva mediante la actualización de los docentes de inglés de la tercera etapa de educación básica : evaluación de una experiencia /
Autor principal: | Chacón, Carmen. |
---|---|
Otros autores: | e-libro, Corp. |
Formato: | Analítica |
Idioma: | Spanish |
Fecha de publicación: |
[San Cristóbal] :
Universidad de Los Andes (ULA),
2003.
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=16796 |
Ejemplares similares
-
Práctica reflexiva como estrategia de desarrollo profesional presencia y estructura en reuniones docentes /
por: Erazo-Jiménez, María Soledad.
Fecha de publicación: (2009) -
El diario de televisión como experiencia didáctica promotora del aprendizaje autónomo del inglés
por: Chacón, Carmen T.
Fecha de publicación: (2005) -
Las creencias de autoeficacia : un aporte para la formación del docente de inglés /
por: Chacón Corzo, Carmen Teresa.
Fecha de publicación: (2006) -
Formación docente en Inglés con Fines Específicos (IFE)
por: Girardot, Linda.
Fecha de publicación: (2006) -
Desde las teorías implícitas a la docencia como práctica reflexiva
por: López-Vargas, Brenda Isabel.
Fecha de publicación: (2010)