Metacognición en niños : una posibilidad a partir de la teoría Vygotskiana /
Autor principal: | Sandia Rondel, Luisa. |
---|---|
Otros autores: | e-libro, Corp. |
Formato: | Analítica |
Idioma: | Spanish |
Fecha de publicación: |
[San Cristóbal] :
Universidad de Los Andes (ULA),
2004.
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=16807 |
Ejemplares similares
-
Autorregulación, metacognición y evaluación /
por: Flórez Ochoa, Rafael.
Fecha de publicación: (2000) -
Los estudios interactivos a distancia en la Universidad de los Andes /
por: Sandia Saldivia, Beatriz Elena.
Fecha de publicación: (2002) -
No me quiero ir de la biblioteca! : una experiencia de promoción de la lectura en la comunidad a través de niñas y niños lectores /
por: Freites Barros, Luisa.
Fecha de publicación: (2008) -
El descubrimiento del mundo económico en niños y adolescentes /
por: Delval, Juan.
Fecha de publicación: (2013) -
Niños lectores y productores de textos : un desafío para los educadores /
por: Solis Zañartu, María Cristina.
Fecha de publicación: (2010)