Desarrollo infantil temprano lecciones de los programas no formales /
Autor principal: | Eming Young, Mary. |
---|---|
Otros autores: | Fujimoto Gómez, Gaby., e-libro, Corp. |
Formato: | Analítica |
Idioma: | Spanish |
Fecha de publicación: |
[San Cristóbal] :
Universidad de Los Andes (ULA),
2004.
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=16813 |
Ejemplares similares
-
Modelos de educación coral infantil entre lo formal y lo no formal /
por: Ibarretxe Txakartegi, Gotzon.
Fecha de publicación: (2007) -
El desarrollo del pensamiento lógico en la educación infantil
por: Rodríguez Barreto, Martha Elena.
Fecha de publicación: (2009) -
Indicadores organizativos para la calidad en educación infantil
por: Lebrero Baena, María Paz.
Fecha de publicación: (2009) -
Justificación de la educación física en la educación infantil
Fecha de publicación: (2009) -
La formación del profesional de la educación infantil : experiencia venezolana /
por: Díaz, Liliana Liliana.
Fecha de publicación: (2004)