El diario de televisión como experiencia didáctica promotora del aprendizaje autónomo del inglés
Main Author: | Chacón, Carmen T. |
---|---|
Other Authors: | Reyes, Fabiola., e-libro, Corp. |
Format: | Analítica |
Language: | Spanish |
Published: |
[San Cristóbal] :
Universidad de Los Andes (ULA),
2005.
|
Subjects: | |
Online Access: | https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=16829 |
Similar Items
-
Hacia el desarrollo de una práctica pedagógica reflexiva mediante la actualización de los docentes de inglés de la tercera etapa de educación básica : evaluación de una experiencia /
by: Chacón, Carmen.
Published: (2003) -
El rol de la escritura dentro del currículo de la enseñanza-aprendizaje del inglés como segunda lengua (esl/efl) : una perspectiva histórica /
by: Mota de Cabrera, Carmen.
Published: (2006) -
Los diarios de prácticas : una estrategia de reflexión en la formación docente /
by: Chacón Corzo, María Auxiliadora.
Published: (2006) -
Innovación y experiencias didácticas en el aprendizaje /
Published: (2023) -
Las creencias de autoeficacia : un aporte para la formación del docente de inglés /
by: Chacón Corzo, Carmen Teresa.
Published: (2006)