Todo docente es un maestro de lectura : el paradigma del lector estratégico /
Autor principal: | Escalante de Urrecheaga, Dilia. |
---|---|
Otros autores: | Caldera de Briceño, Reina., e-libro, Corp. |
Formato: | Analítica |
Idioma: | Spanish |
Fecha de publicación: |
[San Cristóbal] :
Universidad de Los Andes (ULA),
2006.
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=16838 |
Ejemplares similares
-
Discusión esquematizada : una estrategia para la comprensión de la lectura /
por: Escalante de Urrecheaga, Dilia.
Fecha de publicación: (2008) -
Identidad personal y profesional de los docentes de preescolar en el distrito de Santa Marta
por: Mieles-Barrera, María Dilia.
Fecha de publicación: (2009) -
Fomentar la lectura y la escritura en estudiantes de formación docente /
por: Aguirre de Ramirez, Rubiela.
Fecha de publicación: (2008) -
Identidad personal y profesional de los docentes de preescolar en el distrito de Santa Marta
por: Mieles-Barrera, María Dilia.
Fecha de publicación: (2009) -
De un perfil docente tradicional a un perfil docente basado en competencias
por: Galvis, Rosa Victoria.
Fecha de publicación: (2007)