Importancia de la función mercadeo para las organizaciones /
Main Author: | Ferrer, Juliana. |
---|---|
Other Authors: | Vázquez, José Luis. |
Format: | Analítica |
Language: | Spanish |
Published: |
Maracaibo :
Universidad de Zulía, Facultad de Ciencias Sociales,
1997.
|
Subjects: | |
Online Access: | https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=17077 |
Similar Items
-
La competitividad desde el mercadeo social : conjunción estratégica para el fortalecimiento de la pequeña industria zuliana /
by: Ferrer, Juliana.
Published: (2007) -
La Universidad del Zulia frente al proceso de transformación organizacional : perspectiva de algunos actores del proceso /
by: Ferrer, Juliana.
Published: (2002) -
Importancia de las características y funciones presentes en el lenguaje periodístico de los medios impresos de Maracaibo /
by: Zavala González, Hely Danilo.
Published: (2010) -
Un líder ético para el cambio : plataforma de gestión estratégica en Instituciones Universitarias /
by: Ferrer Soto, Juliana.
Published: (2010) -
Responsabilidad frente al cliente externo como elemento competitivo del sector metalmecánico /
by: Ferrer Soto, Juliana.
Published: (2003)