Modelo de gestión de los servicios informativos para optimar la cooperación y las relaciones interinstitucionales de la Universidad del Zulia (LUZ) /
Main Author: | Fucci, Marisol. |
---|---|
Format: | Analítica |
Language: | Spanish |
Published: |
Maracaibo :
Universidad de Zulía, Facultad de Ciencias Sociales,
2006.
|
Subjects: | |
Online Access: | https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=17209 |
Similar Items
-
Calidad de servicio en la editorial de la Universidad del Zulia (EDILUZ) /
by: Atencio Cárdenas, Edith.
Published: (2007) -
Política de extensión en la Universidad del Zulia /
by: Boscán, Elizabeth.
Published: (2010) -
Imagen corporativa sobre la Universidad del Zulia : opinión y percepción de los líderes del estado Zulia /
by: Rincón, Efraín.
Published: (2003) -
Satisfacción de los usuarios de las Unidades Sectoriales de Información de la Universidad del Zulia (LUZ) /
by: Andrade, Casilda.
Published: (2003) -
Valores y gestión en la Universidad del Zulia /
by: López, Caleb.
Published: (2003)