La gestión comunicacional basada en la cultura organizacional e identidad corporativa de la Universidad Nacional Abierta (UNA) /
Main Author: | Perozo de Jiménez, Graciela. |
---|---|
Format: | Analítica |
Language: | Spanish |
Published: |
Maracaibo :
Universidad de Zulía, Facultad de Ciencias Sociales,
2006.
|
Subjects: | |
Online Access: | https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=17221 |
Similar Items
-
Gestión comunicacional e imagen corporativa en la Universidad Nacional Abierta (UNA) /
by: Perozo de Jiménez, Graciela.
Published: (2004) -
Percepción y expectativas sobre la imagen corporativa de las droguerías del sector salud /
by: Perozo de Jiménez, Graciela.
Published: (2009) -
Imagen corporativa sobre la Universidad del Zulia : opinión y percepción de los líderes del estado Zulia /
by: Rincón, Efraín.
Published: (2003) -
Cultura organizacional y la responsabilidad social en las universidades públicas /
by: Pelekais, Cira de.
Published: (2008) -
La responsabilidad social corporativa : ℗¿una estrategia de cambio hacia un modelo Ìetico de desarrollo? /
by: Romero, Néstor.
Published: (2010)