Oferta de valor como estrategia de diferenciación en los establecimientos franquiciados de comida rápida en el municipio Maracaibo /
Main Author: | Andrade, Nancy. |
---|---|
Other Authors: | Morales, Marihe, |
Format: | Analítica |
Language: | Spanish |
Published: |
Maracaibo :
Universidad de Zulía, Facultad de Ciencias Sociales,
2007.
|
Subjects: | |
Online Access: | https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=17251 |
Similar Items
-
Segregación socioeconómica de colombianos en el municipio Maracaibo /
by: Áñez G., Carlos A.
Published: (2007) -
El impuesto sobre inmuebles urbanos en el municipio Maracaibo /
by: Molero González, Genoveva Ángela.
Published: (2007) -
Competitividad de la industria de la confección del Municipio Maracaibo - Estado Zulia /
by: Morales, Mariher.
Published: (2002) -
Satisfacción de clientes externos de las empresas aseguradoras en el municipio Maracaibo /
by: Romero, Gerardo E.
Published: (2006) -
El crédito bancario y la pequeña y mediana industria metalmecánica del municipio Maracaibo /
by: Fernández, Peggui Bayley.
Published: (2001)