Cuál es el objetivo principal de la mercadotecnia? /
Main Author: | Barroso Tanoira, Francisco Gerardo. |
---|---|
Format: | Analítica |
Language: | Spanish |
Published: |
Maracaibo :
Universidad de Zulía, Facultad de Ciencias Sociales,
2008.
|
Subjects: | |
Online Access: | https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=17290 |
Similar Items
-
Factores y razones para desarrollar la creatividad en las empresas : un estudio en el Sureste de México /
by: Barroso Tanoira, Francisco Gerardo.
Published: (2012) -
Algunas consideraciones sobre los sistemas de información de mercadotecnia en las empresas de seguros /
by: Clemenza, Caterina.
Published: (1996) -
Satisfacción de clientes externos de las empresas aseguradoras en el municipio Maracaibo /
by: Romero, Gerardo E.
Published: (2006) -
La complejidad de las organizaciones : aproximación a un modelo teórico /
by: Zapata Rotundo, Gerardo J.
Published: (2008) -
Tipos de trabajo y la formación de la especialización de tareas en la organización /
by: Zapata Rotundo, Gerardo J.
Published: (2012)