Retos y oportunidades de la investigación en marketing interno /
Main Author: | Mendoza Moheno, Jessica. |
---|---|
Other Authors: | Hernández Calzada, Martín Aubert., Tabernero Urbieta, María del Carmen. |
Format: | Analítica |
Language: | Spanish |
Published: |
Maracaibo :
Universidad de Zulía, Facultad de Ciencias Sociales,
2011.
|
Subjects: | |
Online Access: | https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=17400 |
Similar Items
-
Factores determinantes del ahorro interno en América Latina /
by: Añez, Carlos.
Published: (2002) -
La organización de estados americanos y la mediación en conflictos internos : el caso venezolano (2002-2004) /
by: Morales Manzur, Juan Carlos.
Published: (2010) -
Formación ética del Contador Público : caso: facultad de ciencias económicas y sociales de la Universidad del Zulia /
by: Montaner, Jessica.
Published: (2008) -
La capacitación como estrategia para el mejoramiento de las oportunidades de sobrevivencia de las mujeres : un estudio de caso en Mendoza, Argentina /
by: Molina, Mercedes.
Published: (2011) -
El proceso de globalización y los retos del desarrollo humano /
by: Romero, Alberto.
Published: (2009)