Podemos fidelizar clientes inicialmente insatisfechos /
Other Authors: | Cambra-Fierro, Jesús. |
---|---|
Format: | Analítica |
Language: | Spanish |
Published: |
Maracaibo :
Universidad de Zulía, Facultad de Ciencias Sociales,
2011.
|
Subjects: | |
Online Access: | https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=17430 |
Similar Items
-
Responsabilidad frente al cliente externo como elemento competitivo del sector metalmecánico /
by: Ferrer Soto, Juliana.
Published: (2003) -
Satisfacción de clientes externos de las empresas aseguradoras en el municipio Maracaibo /
by: Romero, Gerardo E.
Published: (2006) -
Imagen de marca de destinos turísticos : una aproximación a la realidad de la Península de Paraguaná /
by: Narváez, Mercy.
Published: (2011) -
Gestión y liderazgo educacional : una perspectiva integradora en la economía del conocimiento /
by: Pedraja Rejas, Liliana.
Published: (2011) -
Retos y oportunidades de la investigación en marketing interno /
by: Mendoza Moheno, Jessica.
Published: (2011)