TY - GEN T1 - El campo intelectual de la reforma e innovación escolar en Venezuela 1994-1998. Una mirada desde los actores de la vida escolar cotidiana : docentes y directivos A1 - Arellano D., Antonio G., LA - Spanish PP - San Cristóbal, Venezuela PB - Universidad de Los Andes YR - 2001 UL - https://colectivo.uloyola.es/Record/ELB17536 AB - Este trabajo se inscribe en una lí- nea de investigación que se propone leer el discurso pedagógico desde la categoría de Campo Intelectual de la Educación y la Pedagogía en Venezue- la. En este caso, la investigación se realiza mediante un conjunto de entre- vistas a profundidad trabajadas me- diante el análisis de contenido, con el propósito de reconstruir el universo temático del Campo Intelectual en do- centes y directivos del nivel básico del sistema escolar como una lectura del discurso que reguló las políticas y re- formas educativas en el período 1.994- 1.998. CN - G72 .A745 2001 KW - Campo Intelectual. KW - Innovación educativa y discurso pedagógico. KW - Reformas escolares. KW - Artículos. ER -