Los alumnos de grado, ¿pueden crear conocimiento o solo reproducir? /
Otros autores: | Echevarría, Hugo Darío,, Vadori, Gloria, |
---|---|
Formato: | eBook |
Idioma: | Spanish |
Fecha de publicación: |
Argentina :
Homo Sapiens Ediciones,
2014.
|
Series: | Educación.
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=177062 |
Ejemplares similares
-
La acción tutorial y su relación con el rendimiento académico de los alumnos
por: Torres López, Carmen.
Fecha de publicación: (1997) -
Generación y aplicación del conocimiento psicológico en la educación /
Fecha de publicación: (2014) -
El equipo de investigación una alternativa ante los retos de la universalización de la educación superior en Cuba.
por: Cruz Méndez, Luisel.
Fecha de publicación: (2009) -
Influencia causal del conocimiento fonológico en el aprendizaje inicial de la lectoescritura
por: Sánchez, José Luis.
Fecha de publicación: (2003) -
De conceptos, concepciones y confusiones respecto al constructivismo y la teoría psicogenética piagetiana: en diálogo con José Antonio Castorina
por: Ciccioli, Marcela.
Fecha de publicación: (2009)