TY - GEN T1 - Reconceptualizar la seguridad y la paz : una antología de estudios sobre género, seguridad, paz, agua, alimentos, cambio climático y alternativas T2 - Publica social ; A1 - Oswald, Ursula, 1946- A2 - Arizpe S., Lourdes, A2 - Brauch, Hans Günter, 1947- LA - Spanish PP - Cuernavaca, Morelos, México : Ciudad de México PB - Universidad Nacional Autónoma de México, Centro Regional de Investigaciones Multidisciplinarias ; Bonilla Artigas Editores YR - 2020 ED - Primera edición. UL - https://colectivo.uloyola.es/Record/ELB179742 OP - 972 CN - JC571 .O893 2020 SN - 9786073035361 KW - Seguridad humana. KW - Paz : Aspectos sociales. KW - Seguridad humana : México : Estudios de casos. KW - Paz : Aspectos sociales : México : Estudios de casos. KW - Human security. KW - Peace : Social aspects. KW - Human security : Mexico : Case studies. KW - Peace : Social aspects : Mexico : Case studies. KW - Libros electrónicos. ER -