La predicción y la clasificación de datos en marketing
Autor principal: | Lévy Mangin, Jean-Pierre. |
---|---|
Otros autores: | Aranzazu Sulé Alonso, María., Salazar Clavel, Juan., e-libro, Corp. |
Formato: | Analítica |
Idioma: | Spanish |
Fecha de publicación: |
Toluca (México) :
Universidad Autónoma del Estado de México, Programa Editorial Universitario,
2002.
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=18121 |
Ejemplares similares
-
Análisis demográfico preliminar de Taxus Globosa Schlecht en el Parque Nacional El Chico, Hidalgo, México: II. población de juveniles y algunos datos de semillas /
por: Zavala-Chávez, Fernando.
Fecha de publicación: (2002) -
Ambiente y cultura en la agricultura tradicional de México: casos y perspectivas /
por: González-Jácome, Alba.
Fecha de publicación: (2004) -
Por qué y para qué la formación humanista en la educación superior?
por: Esquivel Estrada, Noé Héctor.
Fecha de publicación: (2003) -
La filosofía del lenguaje en Wittgenstein y la cuestión del lenguaje privado
por: Vera Ortiz, Sergio Iván.
Fecha de publicación: (2001) -
Experiencia en la cátedra de semiología de la Facultad de Odontología en la Universidad de Córdoba, Argentina
por: González López, Blanca S.
Fecha de publicación: (2001)