TY - GEN T1 - Marketing : una versión gráfica T2 - Colección Textos guía UN. A1 - Giraldo Oliveros, Mario Eduardo, A2 - Ortiz Velásquez, Mauricio. A2 - Castro Abello, Marisabella de. LA - Spanish PP - Barranquilla, Colombia PB - Editorial Universidad del Norte YR - 2021 UL - https://colectivo.uloyola.es/Record/ELB185006 AB - Este libro introduce los conceptos, herramientas y estrategias fundacionales utilizados para administrar el proceso de marketing en las empresas desde la escuela del Marketing Management. Esta obra permite, gracias a su concepto gráfico y estilo narrativo, llegar de manera práctica y dinámica a estudiantes de diferentes programas académicos y a quienes estén interesados en conocer los principios del marketing y cómo estos se pueden aplicar en las mipymes y nuevos emprendimientos de bienes y servicios. OP - 213 CN - HF5415 .G573 2021 SN - 978-958-789-245-1 KW - Marketing : Pictorial works. KW - Mercadeo : Enseñanza. KW - Mercadeo : Obras ilustradas. KW - Libros electrónicos. ER -