TY - GEN T1 - Un camino a la experticia, construido paso a paso : retos y logros en el diseño de proyectos lúdico-pedagógicos A2 - Osorio Villegas, Margarita. A2 - Villadiego Ramírez, Yalov. A2 - Andrade Gonzalez, Lina Isabel. A2 - Bolívar Redondo, María Bernarda. A2 - Gómez Sobrino, Yinays. LA - Spanish PP - Barranquilla, Colombia PB - Editorial Universidad del Norte YR - 2020 UL - https://colectivo.uloyola.es/Record/ELB185020 AB - Este libro integra procesos investigativos, pedagógicos, didácticos, curriculares, evaluativos y de gestión administrativa, en búsqueda de transformar la práctica pedagógica de aula; que se construye desde la reflexión, la praxis y la investigación. Aquí se muestra cómo un equipo de investigadoras desarrolla un proceso de acompañamiento trabajando, de manera colectiva, con maestras en formación, en el marco de la Maestría en Educación; con el propósito de mejorar las prácticas de aula en los grados de Transición y Primero de Básica Primaria. El camino recorrido para lograr la experticia en planeación de proyectos lúdico-pedagógicos en educación infantil se soportó en la estrategia de planeación "Núcleo Temático Integrador (NTI)"; dado que esta favorece el desarrollo integral de los infantes, potencia sus capacidades y los reconoce como interlocutores válidos, capaces de construir sus aprendizajes. OP - 83 CN - LB1169 .U533 2020 SN - 978-958-789-231-4 KW - Kindergarten. KW - Pedagogía. KW - Educación preescolar. KW - Education. KW - Libros electrónicos. ER -