Las actitudes del profesorado hacia el alumnado con necesidades educativas especiales
Autor principal: | Alemany Arrebola, Inmaculada. |
---|---|
Otros autores: | Villuendas Giménez, María Dolores., e-libro, Corp. |
Formato: | Analítica |
Idioma: | Spanish |
Fecha de publicación: |
Toluca (México) :
Universidad Autónoma del Estado de México,
2004.
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=18673 |
Ejemplares similares
-
Tecnologías de apoyo a la discapacidad y dificultades de aprendizaje
por: Pascual Sevillano, Ma. Ángeles.
Fecha de publicación: (2000) -
Escuelas especiales a finales del siglo XIX: una mirada a algunos casos en México /
por: Padilla Arroyo, Antonio.
Fecha de publicación: (1998) -
Medios audiovisuales y alumnos con necesidades educativas especiales
por: Aguaded, Cinta.
Fecha de publicación: (1998) -
Manual de evaluación e intervención psicológica en necesidades educativas especiales
Fecha de publicación: (2004) -
La escuela y los alumnos con dificultad físico-motora en la diversidad del alumnado
por: Matamoros Suárez, M. del Carmen.
Fecha de publicación: (2009)