El fenómeno de consumo y el consumo en marketing

Bibliographic Details
Main Author: Páramo Morales, Dagoberto.
Other Authors: e-libro, Corp.
Format: Analítica
Language:Spanish
Published: Toluca (México) : Universidad Autónoma del Estado de México, 2004.
Subjects:
Online Access:https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=18674
LEADER 01326nab a2200337 a 4500
001 ELB18674
003 FlNmELB
006 m o d |
007 cr cn|||||||||
008 201201r2004 mx |||||s|||||||||||spa d
022 |a 1405-1435 
035 |a (OCoLC)955368080 
040 |a FlNmELB  |b spa  |c FlNmELB 
050 4 |a HB71  |b P8989 2004 
080 |a 330 
082 0 4 |a 330  |2 22 
100 1 |a Páramo Morales, Dagoberto. 
222 0 |a Convergencia 
245 1 3 |a El fenómeno de consumo y el consumo en marketing  |h [recurso electronico] /  |c Dagoberto Páramo Morales. 
260 |a Toluca (México) :  |b Universidad Autónoma del Estado de México,  |c 2004. 
300 |a 221-250 pp. 
310 |a Cuatrimestral 
362 0 |a Vol. 11, No. 34(2004)- 
533 |a Recurso electrónico. Santa Fe, Arg.: e-libro, 2015. Disponible vía World Wide Web. El acceso puede estar limitado para las bibliotecas afiliadas a e-libro. 
650 4 |a Ciencias sociales.  |x General. 
650 4 |a Social Science.  |x General. 
650 4 |a Negocios y economía.  |x Comercialización.  |x General. 
650 4 |a Business and Economics.  |x Marketing.  |x General. 
655 4 |a Artículos electrónicos. 
710 2 |a e-libro, Corp. 
856 4 0 |u https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=18674