Yurén Camarena, M. T., & Araújo-Olivera, S. S. (2003). Estilos docentes, poderes y resistencias ante una reforma curricular: El caso de formación cívica y ética en la escuela secundaria. Distrito Federal, México: Consejo Mexicano de Investigación Educativa A.C..
Chicago Style CitationYurén Camarena, María Teresa,, and S. Stella Araújo-Olivera. Estilos Docentes, Poderes Y Resistencias Ante Una Reforma Curricular: El Caso De Formación Cívica Y Ética En La Escuela Secundaria. Distrito Federal, México: Consejo Mexicano de Investigación Educativa A.C., 2003.
MLA CitationYurén Camarena, María Teresa,, and S. Stella Araújo-Olivera. Estilos Docentes, Poderes Y Resistencias Ante Una Reforma Curricular: El Caso De Formación Cívica Y Ética En La Escuela Secundaria. Distrito Federal, México: Consejo Mexicano de Investigación Educativa A.C., 2003.