Los docentes como lectores de documentos curriculares : Aportes para el análisis de la recepción de la reforma curricular de los años noventa en Argentina /
Éste trabajo presenta algunos resultados de un proyecto de investji gación sobre las recepciones de los docentes de la propuesta curricular efectuada en la Provincia de Buenos Aires, durante la reforma educativa de los años noventa. Dado que ésta se ha difundido a través de documentos impresos,...
Autor principal: | Ziegler, Sandra, |
---|---|
Formato: | Analítica |
Idioma: | Spanish |
Fecha de publicación: |
Distrito Federal, México :
Consejo Mexicano de Investigación Educativa A.C.,
2003.
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=19218 |
Ejemplares similares
-
Experiencias en contenidos curriculares docentes /
Fecha de publicación: (2022) -
Investigación evaluativa curricular : un camino a la transformación del aula /
Fecha de publicación: (2020) -
El campo de los estudios curriculares en Colombia /
por: Montoya Vargas, Juny.
Fecha de publicación: (2016) -
Reflexión curricular en la Universidad de Los Andes, 2015-2019 /
por: Langebaek Rueda, Carl Henrik,
Fecha de publicación: (2020) -
Diseño y desarrollo curricular /
por: Zabalza, Miguel Angel.
Fecha de publicación: (2010)